red orange yellow green blue pink

Cambio de nombre

Qué difícil es ser tan huevón y distraido. Se supone que ya debería haber terminado el blog, y nada más no termino. ¡Pero cómo voy a terminar si me distraigo a cada rato! Justo en este momento que decidí poner la palabra huevón, me puse a buscar en internet su significado, y encontré que efectivamente, como pensaba, es un sinónimo de flojo, bueno al menos eso significa aquí en México.

Como ya me había aburrido de estar escribiendo pensé: “voy a poner música relajada para poder concentrarme.” Ay ajá. Pues pasaron más de 60 minutos del concierto Carmina Burana de Carl Orff y no había escrito nada. Para poder inspirarme mejor, decidí quitar el concierto y poner unos videos de música que me distrajeran menos.

“Chingue su madre voy a poner a café tacvba para no dormirme”. Fue buena elección. Se me espanto el sueño, pero en lo que puse los videos me distraje revisando facebook. Fácilmente perdí una hora pendejeando, pero me sirvió porque me enteré de varios chismes de la última borrachera, y eso me despejó un poco.

Como no sabía que escribir, iba a revisar algunos de los blogs, que seguramente ya habían enviado mis compañeros, para piratearme un par de cosas. Cuando pongo la página de Gmail, para entrar al correo que había creado, resulta que no puedo hacerlo porque mi cuenta está bloqueada, en ese momento pensé todas las groserias que se me ocurrieron. ¿Por qué me lo bloquean? ¡Qué cabrones! Tengo dos días de haberlo creado y me lo bloquean, ¡son mamadas! Por eso decidí cambiar el nombre a mí blog. Paso de ser “Érase una vez un blog” a “chinga tu madre Gmail”, pues estaba muy enojado. Lo pensé mejor y decidí omitir Gmail, para dejarlo solamente como “Chinga tu madre”.

Cuando empecé a crear el blog en WordPress, me di cuenta que no necesitaba la estúpida cuenta de Gmail, así que también maldije al que había sugerido que creáramos el estúpido correo. Como seguía encabronado decidí mandar a la chingada el texto y ponerme a terminar el blog.

Ya que había terminado el blog; http://chingatumadre.crearblog.com,  prendí la televisión. Descubrí que había maratón de la serie The Walking Dead y me puse a verla hasta que terminó. Ahorita son las 5:30am y no he dormido ni madres. Lo único que me queda por hacer es: terminar esta primer entrada, subirla al blog y esperar que no sean muy manchados al calificarla.

Comments are closed.