red orange yellow green blue pink

Sin inspiración

No sé de qué hacer la segunda entrada. Ya pasó el día para haberla subido al blog, y sigo sin saber sobre qué escribir. Han pasado más de 20 minutos y solo he escrito 23 palabras, ¡Que chafa! Creo que aún estoy crudo y por eso no se me ocurre nada.

Hablaré sobre las materias que estoy cursando este trimestre. La primera es: Comunicación, esta clase es optativa y solo la metí para aprovechar los créditos que me sobraban. Son 3 días de clase, lunes, martes y jueves de 7:00 a 8:30 hrs. Comparto salón con los chavos de primer ingreso, de sociales, pero para ellos se llama Redacción Universitaria. Esta es, precisamente, la materia que me obligó a crear el blog y a hacer estas entradas, para recibir calificación en base a ellas. Cada uno en el grupo tiene que ponerle calificación a los blogs de los otros, yo ya califiqué a los que me correspondían. Todos sacaron 9, pues no encontré fallas muy graves.

Química Orgánica II, esta es la segunda materia, la llevo los lunes, miércoles y viernes de las 11:30 a las 13:00 hrs. Aunque siempre terminamos media hora después.

Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, el profesor de esta, mi tercer materia, es una caricatura, si pudieran verlo seguramente estarían de acuerdo conmigo. La llevo lunes, miércoles y viernes de las 16:30 a las 18:00 hrs. En el salón F212. Esta clase coincide con la hora de mi siesta, así que por lo regular me duermo un rato.

La cuarta es Balance de Materia, la llevo los lunes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 19:30 hrs. No es el mejor maestro para esta clase, pero si es el mejor que salió en la terna para impartirla este trimestre.

Probabilidad y Estadística, esta materia la llevo los lunes, miércoles y viernes de las 19:30 a las 21:00 hrs. Para esta clase es necesario llevar una almohada, pues seguramente te dormirás.

La última de mis materias es: Laboratorio de Química Orgánica II. La llevo de las 7:00 a las 8:30 hrs. Los viernes. Creo que casi nadie quiere impartir este laboratorio, pues para este trimestre le dieron la oportunidad a una chica que está terminando la maestría aquí en la escuela. Creo que fue un error confiarle el laboratorio, porque le hace falta experiencia para dar la clase, igual y si no fuera una clase práctica podría hacerlo mejor.

Por fin he llegado a las 400 palabras, así que les escribiré hasta la próxima semana, esperando tener una buena historia para contar.

Comments are closed.