red orange yellow green blue pink

La última y nos vamos

Mi computadora se murió el fin de semana pasado y no había podido subir mi última publicación. El domingo pasado, estaba subiendo una foto de Yovanita a la quinta entrada, para que la conocieran, cuando de repente, se apagó la computadora. Me puse a revisar la extensión y todo lo demás que podía haber fallado, pero no encontré nada extraño. La volví a prender y me apareció una leyenda donde decía que el disco duro estaba fallando. Ahora por culpa de esa madre no me voy a poder ir de campamento dentro de 15 días. Repararla me va a costar como 1000 pesos. Ese era el dinero que tenía planeado gastarme por allá. Lo peor es que esta vez si iban a jalar todos los de la escuela.

En la semana un amigo me habló por teléfono para pedirme un favor. Está montando una obra de teatro y quiere que le ayude con todo el desmadre de luces y sonido, pues en el teatro donde va a presentar la obra están bien pendejos, y siempre hacen lo que quieren. Entonces lo que él necesita es que vaya a las funciones y les indique a los técnicos en qué momento deben poner cada canción y con qué tipo de luces deben ambientar. Es un trabajo muy aburrido, pero la verdad no creo estar haciendo nada productivo los siguientes tres fines de semana, que es cuando se presenta la obra.

En la obra de teatro actúan muy poquito, lo que más hacen es bailar. Son 14 bailarinas y entre baile y baile sale un actor para darles tiempo a las chicas de cambiarse de vestuario. La obra es sobre la navidad. Ellas salen vestidas de soldaditas, renos, angelitos y otros más. Todos los vestuarios son muy coquetos, pues los bailables así lo requieren.

La compañía se llama: Danza México Danza. El director es: Juan Luis torres y la obra que van a presentar será: Ángeles de la Navidad. Las fechas de las presentaciones son el 2, 8 y 9 de diciembre. La entrada va a costar $95, pero también harán descuento a los estudiantes y a los adultos mayores dejándoles el boleto a $60. Las presentaciones serán en el Teatro Legaria, que se encuentra sobre la calzada Legaria sin número, esquina con Lago gran oso, cerca de la glorieta Allende.

Ya he visto los ensayos y si está bonita la obra. Deberían de ir y apoyar al teatro mexicano, y si eso no los mueve, pues vayan a echarse un taco de ojo, ya que las bailarinas están guapísimas.

Comments are closed.